Ya sabemos que la cuarentena es una realidad y no hay vuelta de hoja, afortunadamente algunos países de Europa están saliendo poco a poco de regreso a “nueva normalidad” pero de cara a nuestra nueva realidad hay que estar conscientes de mantener todas las medidas de sanidad y prevención para mantener la epidemia en niveles bajos y lejos de cualquier riesgo.
Una de las medidas más importantes en este tiempo de prevención es el uso de cubrebocas, sin embargo no es secreto que a más de uno nos resulta incómodo y puede llegar a lastimarnos.
Seguramente se te resbala o te aprieta demasiado, te puede quedar muy chico o muy grande, en fin, la verdad es que ponerse un cubrebocas a veces puede resultar toda una batalla.
Una de las partes que más causan estragos en nuestra piel es la parte de los resortes para el ajuste de los cubrebocas. Seguramente después de un tiempo te empieza a molestar, pues con la intención de no dejar pasar esta medida tan importante de prevención, hemos encontrado un truco maravilloso porque no solo es super fácil sino que además tiene mucho estilo.
Una usuaria de instagram dedicada a la peluquería ha dedicado su cuarentena a compartir consejos muy útiles para tener el pelo perfecto, lucir elegante y presentable en todas las videollamadas pero esta vez nos ha dado el mejor trucos de todos, cómo evitar las rozaduras que provocan los elásticos de los cubrebocas en la parte de atrás de las orejas.
Aunque no lo creas el mejor amigo de los cubrebocas esta cuarentena serán los pasadores, si escuchaste bien, estos pequeños y legendarios accesorios se convertirán en tu mejor aliado para mantener tus orejas a salvo de rozaduras y continuar protegiéndote de cualquier virus.
A través de un video de instagram la usuaria comparte lo fácil que es improvisar para conseguirlo. Lo único que necesitas es retirar el elástico de las orejas y sujetarlo al pelo con ayuda de una pasador grande de clip con buen agarre.
Seguramente recordarás que desde hace tiempo hay a la venta diversos diseños de pasadores muy cool, que ahora además de verse increíbles ayudarán a usar más cómodamente tu cubrebocas.
Este simple truco te ayudará a evitar que las gomas del cubrebocas rocen con la parte de atrás de las orejas, o en caso de que el cubrebocas te quede flojo, así se ajustará perfecto a tu rostro.
Sin embargo aunque estos trucos si son eficientes, hay que recordar que ante todo, hay que seguir las indicaciones de las autoridades oficiales para mantener un uso apropiado del cubrebocas.
Leave a Comment