Es curioso como las personas queremos personalizar absolutamente todo y con ‘todo’, también me refiero a los cubrebocas.
Antes de la pandemia, los únicos cubrebocas que conocíamos eran los clásicos azulitos de la farmacia, pero ahora los hay con diseños de personajes famosos de películas ¡y hasta con los rostros impresos de la persona que lo usa!
Regresando a los cubrebocas cool, en redes sociales, el productor de cine Cristopher Miller, compartió un par de selfies con un cubrebocas que llevaba impresa una foto de su cara.
“Hice una mascarilla con una foto de mi cara impresa en algodón, tengo que decir que es… exactamente inquietante como pensé que sería”, dijo Miller al compartir su primera selfie.
Minutos después, el productor actualizó la publicación y compartió una nueva foto en la que aparecía con un cubrebocas más pequeño… y menos espeluznante, según él.
En Chennai, India hay un estudio de foto llamado STM que imprime tu cara en un cubrebocas, utilizando una foto de tu nariz y mentón para imprimirla en tela y convertirla en mascarillas.
Me parece que se ve padre pero cuando comienzan a hablar y la boca de la mascarilla queda en su lugar se ve bastante extraño.
Print your face on a mask? – #Indian photo studio sets a trend with faceprint masks#Chennai#India pic.twitter.com/LHebMt2Pss
— Ruptly (@Ruptly) May 27, 2020
Otra propuesta de cubrebocas creativos es este diseñado por el desarrollador de videojuegos Tyler Glaiel, el cual está hecho con una batería conectada a leds programadas para simular el movimiento de su boca.
— Tyler Glaiel (@TylerGlaiel) May 25, 2020
Muy bonito y todo, pero recuerda que más allá de elegir un diseño cool para tu cubrebocas es escencial que estén hechos de una tela que sea capaz de captar las partículas del virus, pero que también te permita respirar sin sentir que te ahogas.
Por Janine Bacquerie vía Animal.mx
Leave a Comment