¿No te ajusta?, ¿te irrita tus orejas? En Amazon encuentras soluciones para esos problemas que ya se hicieron cotidianos.
1. Gracias a sus capas hidrofóbicas internas y externas, con este cubrebocas no te sudará la cara como con la mayoría, además de que su capa intermedia filtra microorganismos.
Sus bandas elásticas son súper suaves y no lastimarán tus orejas.
2. Si usas lentes y estás cansado de que se empañen con el uso del cubrebocas, amarás este gel antivaho con el que evitarás esa niebla que bloquea tu mirar.
Es ideal para ese molesto empañamiento de tus gafas, su pH neutro y sus componentes no provocan ningún tipo de irritación en tus adorables ojitos.
3. Con estos protectores logras eliminar la presión y las rozaduras provocados por las bandas sujetadoras de los cubrebocas, aliviando molestias y enrojecimiento en la piel.
Están hechos de silicona suave hipoalergénica y el paquete contiene tres pares.
4. Alivia la presión y el dolor en tus orejas con estos extensores que ayudan a que tu máscara se mantenga fija, pero sin apretarte o lastimarte.
Ajusta tu máscara como mejor te acomode, los extensores son súper ligeros y flexibles por lo que ni siquiera sentirás que los traes puestos.
5. Una padrísima bolsita acolchada donde podrás guardar tus cubrebocas para que no se ensucien hasta que los uses, y llevarlos contigo a donde quieras.
Es mucho mejor traerlos en un lugar limpio y protegidos de otras cosas en tu bolsa que pudiesen contaminarlos.
6. Con estos broches vas a poder ajustar tu cubreboca para que no se te caiga, lo traigas como debe ir y no a media barbilla.
Son como los broches para ajustar los cordones de las chamarras y las sudaderas por lo que son muy fáciles de usar.
7. Si tu piel es sensible o propensa al acné, seguro has notado algunos brotes por el uso de la máscara, pero con estos eficaces parches, la protegerás y se secará rapidísimo.
Mantienen el barrito alejado de contaminantes externos, favoreciendo la regeneración celular y la cicatrización.
8. Si lo prefieres, otra alternativa son estas bandas elásticas adaptables para mayor comodidad y ajuste.
Ajusta los extremos de las bandas de tu máscara para acomodarla a tu gusto.
9. Esta crema también es de gran ayuda, ya que regula la grasa y controla la aparición de barros y espinillas. Además es ligera y de rápida absorción.
Contiene extractos naturales de caléndula, aloe vera y bioactivos vegetales antiacné que ayudan a desinflamar, cicatrizar y regenera el cutis.
10. Si tu piel es bastante sensible a la máscara, prueba cuidarla con este primer que neutraliza la irritación y enrojecimiento, gracias a la miel y el colágeno que nutren tu rostro.
La miel es un antiséptico natural que aumenta la luminosidad de la piel y el colágeno la fortalece.
11. Una de las cosas que más llegan a molestar del uso de la máscara es el sudor excesivo del rostro, pero con este ventilador portátil vas a olvidarte de ese problemita.
Es MEGA práctico, ya que lo puedes usar en todo momento. Y tiene un depósito especial para esencias de aromaterapia o aceite contra mosquitos, para usarlo en dado caso como difusor, ¿buenísimo, no?
12. O bien, este modelo manual también es de gran utilidad y muy cómodo de usar. Y su diseño plegable te permite llevarlo a dónde quieras.
13. Si después de muchas horas de uso, más que el sudor, lo que ya no aguantas es el mal olor bucal, este spray germicida con sabor a menta te salvará de tu sufrimiento.
Es pequeño pero potente, y te cabe sin bronca en el bolsillo, la cartera o la bolsa.
14. Esta careta de silicona suave es perfecta para usar debajo del cubrebocas para poder respirar mejor y proteger tu maquillaje -si es que lo usas- porque evita que la máscara se adhiera a tu cara.
Se adapta perfecto a la forma de tu rostro y la puedes lavar para volver a utilizarla. El paquete incluye cinco piezas.
15. Trata de no agarrar tu cubreboca con las manos sucias, aunque estés en la calle. Cargar siempre un gel antibacterial contigo lo hace más fácil.
Estarás protegido en todo momento contra las bacterias y te encantará su aroma.
16. Si lo prefieres, estas toallitas húmedas antibacteriales son también una gran opción para tus manos, objetos y superficies.
El punto es que tus manos o el lugar donde dejes tu máscara estén siempre súper limpios.
17. Una lámpara ultra violeta portátil con la que podrás esterilizar un cubrebocas que hayas usado, y necesites volver a utilizar. Su luz UV puede esterilizar, además de eliminar olores.
El ligero y fácil de llevar a donde quieras, además de que puedes esterilizar muchas otras superficies, telas y objetos.
18. Está comprobado que las máscaras más cómodas de utilizar son las de algodón, ya que su material transpirable y suave es el más amable con la piel de tu cara.
Estas tienen tres capas protectoras, son repelentes al agua y reutilizables. El paquete trae ocho unidades, checa por acá los colores.
Por Yara Salgado vía BuzzFeed
Leave a Comment